Las precuelas de Game of Thrones no tendrían dragones

Ni a los Targaryen, además

logo

Estamos a unos meses de que termine de manera definitiva Game of Thrones. Al menos en la televisión, porque los libros no tienen fecha para continuar. Sin embargo, hay historias que nos hablan del pasado y, claro, también planes para seguir explotando esta popular franquicia en una precuela.

George R. Martin, quien recién lanzó el libro Fire and Blood, ha señalado que en dicha publicación podrían encontrar pistas en torno a las precuelas. Sin embargo, también afirmó que en la próxima serie no veríamos ni dragones ni miembros de la casa Targaryen.

Publicidad

"Westeros es un lugar diferente. No hay Desembarco del Rey. No hay Trono de Hierro. Valyria apenas comienza a levantarse con sus dragones y el imperio que construyó. Se trata de un mundo diferente y más viejo. Espero que sea parte de lo divertido en la serie", comentó el autor.

Se trata de una historia entre 5 mil y 10 mil años antes de lo que hemos visto en la actual serie. Por otro lado, el no tener que animar dragones quizá alivie a HBO en materia de presupuesto. Mientras tanto, se ha señalado que el piloto es protagonizado por Naomi Watts y Josh Whitehouse.

Publicidad

¿Qué expectativas tienes de esta historia?