La colaboración entre las dos casas de calzado.

Lanzan crocs con tacón de Balenciaga y el mundo los recibió con memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La colaboración también incluye unas botas de goma hasta la rodilla.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del calzado rompió internet este día con la colaboración entre Crocs y Balenciaga, pues estas marcas se unieron para crear un diseño del calzado de goma pero con tacón e Internet está volviéndose loco con memes.

El modelo con tacón de aguja, que estará disponible en colores verde, gris y negro, es parte de la colección primavera-verano 2022 de Balenciaga llamada Clones; pero eso no es todo, también hay unas botas de goma hasta la rodilla en la colección.

Tremenda fusión no pasó desapercibida por el mundo del Internet y los usuarios están reaccionando de manera dividida, unos se preguntan en qué diablos estaban pensando, mientras que otros los aman y ya lo quieren comprar.

Algunos de los memes que dejó esta noticia de los zapatos tipo suecos reimaginados son los siguientes.

¿Cuánto cuestan los Crocs Balenciaga?

No es la primera vez que estos dos emporios hacen una colaboración, de hecho en 2017 hicieron un diseño de plataforma de 10 centímetros que rondaba los $700 y $850 dólares, aproximadamente $16,000 pesos. Por lo anterior, podríamos esperar que el costo esté más o menos en el mismo precio, aunque todavía no se tiene el dato.

¿Los usarías?