Las Bestias

Los antagonistas de la serie.

logo

Ellos son los antagonistas de Isabela León en La Bella y las Bestias, conócelos:


EMANUEL ESPITIA: Director de la Interpol en México, hombre poderoso, con infinidad de conexiones, que se mueve muy bien en el mundo de la política, la justicia y hasta la cultura.  Entrenado por el Ejército Nacional. Durante años libró batallas contra los narcos y trabajó muy de cerca con el padre de Isabela, con quien hizo operativos en contra del crimen organizado; es el padrino de bautizo de Isabela, a quien dejó huérfana. Es meticuloso, intuitivo y muy manipulador, esconde muchos secretos y tratará siempre de evitar que ella se de cuenta que él es "La Bestia Mayor".


ERNESTO "EL CASTOR" HERNÁNDEZ: Es un hombre del norte de México, de baja estatura, de malas maneras, maleducado, malhablado, ordinario, morboso y visceral.  Su dinero y poder le dan acceso a lo que pocos pueden o sueñan con conseguir. Mata a Louise, esposa de Kike, y está presente en el asesinato del agente, mientras Isabela observa. Es un hombre que disfruta de las cosas pequeñas, y son ellas justo las que no puede realizar: caminar por la plaza principal, tomarse un trago en una terraza, entrar a ver una película mexicana.

Publicidad


NORMAN ROMERO: Mano derecha de Emanuel. Un hombre que empieza su vida delictiva de la mano de Armando Quintero, forma parte de su equipo de seguridad y envía a lavar los trapos sucios.  De temperamento fuerte, acostumbrado a los tratos duros, a la seriedad, al trabajo. De ser un hombre de perfil bajo, mal vestir y poca educación, se convierte en un hombre elegante, sosegado, educado, analítico y con porte. Es el segundo en la lista de Isabela, autor material del asesinato de Kike.


ARMANDO QUINTERO: Padre de Juan Pablo y Emilia, dueño de un enorme casino y socio principal de las bestias. Es un hombre tosco, elegante, de muy malas maneras y mal genio. Trata a Juan Pablo como su heredero, pero, en vista de su reticencia a participar en el negocio, le grita, lo golpea, lo aminora, siempre tratando de involucrarlo a trancazos; a su hija la malcría y jamás la castiga. Le gusta hacer a él mismo las cosas importantes de su negocio, como transportar grandes cantidades de dólares o asesinar a algún personaje clave.


HORACIO HERNÁNDEZ "EL ALCANDE": Es presidente municipal de una delegación en Ciudad de México. Es solitario, inmensamente rico, vive custodiado por decenas de hombres. Tiempo atrás, hizo un pacto con "El Castor", para acabar su zona de violencia y éste se encargó de eliminar a las bandas rivales.  Acaba con ladrones, secuestradores o vendedores de droga no por la vía de la justicia sino por la mano propia.

Publicidad


CRISTINA RICHI "LA JOYERA": Es una hermosa mujer, muy bien conservada, con una que otra cirugía, de piel suave, con mucha elegancia y gustos refinados. Cuando tenía 20 años trabajaba para Armando Quintero, usaba su belleza y sus atributos para acercarse a los hombres, amigos o enemigos, de manera que pudiera sacarles información o emboscarlos. Es la propietaria de una cadena de joyerías en la Ciudad de México. Lava dinero para narcos, empresarios o contrabandistas.


ANTONIO JOSÉ RAMOS "EL COLOMBIANO": Antonio vive en una gran mansión en Cuernavaca, donde no solo tiene su residencia sino todo un zoológico dentro de ella, repleto de animales exóticos y salvajes, todos encerrados, enjaulados para su deleite, los compró en el mercado negro. Ton?o tiene un negocio de importación y venta de ropa interior, y paralelamente, camufla en los rellenos de los brasieres anfetamina líquida, que luego exporta a los Estados Unidos. Tiene una casa de citas en Cuernavaca, donde retiene ilegalmente a modelos colombianas que llegan a México pensando en despegar su carrera.


IGNACIO VEGA "EL CAFETERO": Propietario de una inmensa plantación de café? en Veracruz. Es todo un cafetero de renombre que exporta a los Estados Unidos y Europa. Es un hombre de buen gusto y clase, que se codea con la crema y nata de la capital. Su verdadero negocio esta? en impregnarse a su café? marihuana sintética, indetectable en el proceso de exportación. Su café? se consume en Estados Unidos, donde genera a sus consumidores un viaje similar al de la marihuana convencional.


MARÍA ESTELA GONZÁLEZ "LA MADAME": Es dueña de un inmenso burdel en la Ciudad de México, desde donde manda sobre un centenar de jovencitas que deben venderse a los grandes hombres de negocios de México. Vive con sus hermanos menores, a quienes les brinda vivienda y protección a cambio de trabajo. Su hermana, que sufre de una pequeña discapacidad, a veces trabaja de empleada doméstica. Una mujer sin escrúpulos, de moral temblorosa, acostumbrada a hacer las cosas a la fuerza y a su manera.

 

ABELARDO ZEA "EL SENADOR": Es un reconocido Senador de la República, con un pasado que esconder. Se perfila para subir en la política y convertirse en su representante en el congreso o hasta la presidencia de la República. Enemigo en la sombra de Juan Pablo Quintero, quien fuera hijo de su antiguo jefe y socio. Desde que Juan Pablo se inicio? en la Policía Federal lo vio como un traidor. Aunque nadie sospecha de sus relaciones con el crimen organizado, es el mayor aliado de las bestias

Publicidad