La siguiente temporada de The Punisher tiene ya tráiler

El justiciero definitivo de Marvel se despedirá de su serie por todo lo alto

logo

Sí, las series de Marvel en Netflix están terminando una a una. El interés de Disney por contender en el mercado del servicio de streaming acabó por darles fin a historias que, si bien eran populares, veían descender sus número de audiencia. En breve veremos la temporada final de The Punisher y, por supuesto, ya hay un tráiler para ello.

El avance no se guarda nada de la acción que nos espera en breve. Al fin y al cabo, esta intensidad es lo que los fans del personaje están buscando. No por nada es uno de los más brutales en toda la colección de héroes y anti héroes perteneciente a la Casa de las Ideas.

Publicidad

"Es algo muy loco. Algo muy, muy loco. Va a ser exactamente lo que los fans quieren ver", comentó Joe Quesada, gerente de operaciones en Marvel Entertainment. "Además Jon Bernthal es una fuerza de la naturaleza como actor, hombre".

Este 18 de enero se estrenará la temporada final de The Punisher. Sólo esperamos que sea una producción donde se le haga justicia a un anti héroe de culto en el universo Marvel y se empiece a cerrar un ciclo que, para muchos, está terminando un poco antes de lo debido.

Publicidad