La siguiente cinta de Terminator ya tiene título

Y además va a poner orden en la cronología de la franquicia

logo

Es probable que después de Terminator 2 le hayas perdido la pista a la franquicia. Entre tantas secuelas, algunas de calidad discutible, no te culpamos. Sin embargo, James Cameron está por ponerle orden a su saga con la próxima película, cuyo nombre se ha revelador.

Terminador: Dark Fate es el título de este proyecto, el cual será una secuela directa de la segunda cinta. Por tanto, se espera que el resto de filmes sean eliminados del canon en la cronología. Esto puede ser una buena noticia considerando lo mal que le fue a entregas como Genysis.

Para esta cinta, y pese a los años, Linda Hamilton volverá como Sarah Connor. También estará de vuelta Arnold Schwarzenegger en el rol del exterminador. Por si nos hiciera falta poder estelar Diego Boneta, Luis Miguel en persona, está anunciado como parte del elenco.

Publicidad

Se tiene previsto el estreno de este filme en noviembre del presente año. O sea, no hace falta realmente mucho para poder ver si esta película estará a la altura o de plano se quedará corta. ¿Tú que esperas del proyecto?