La serie de Alfred no tendrá a los villanos de Batman

Pero sí contará con una galería de enemigos salidos de la literatura inglesa

logo

Una de las razones de la popularidad que tiene Batman es que cuenta con una interesante diversidad de personajes. Desde los villanos hasta la Batifamilia. Por ello, no extraña que una serie inspirada en Alfred, mayordomo del Hombre Murciélago, tenga sentido. Aunque en este caso no veríamos a los enemigos tradicionales de su patrón en el show.

Danny Cannon, productor de Pennyworth, confirmó que no tienen pensado buscar antecesores de villanos como el Joker, Dos Caras o el Pingüino. Sin embargo, sus enemigos estarán más basados en la literatura clásica inglesa.

"La serie tendrá villanos arquetípicos de la literatura británica, pues están disponibles para nosotros", afirmó el productor. "Un ejemplo es Jack el Destripador, quien es de 1880 pero tiene descendientes".

Publicidad

La serie está proyectada para desarrollarse en el Londres de los años 60. Recordemos que antes de servir a la familia Wayne y criar a Bruce, Alfred fue miembro de las fuerzas especiales británicas en esta línea temporal. Así que, aunque no lo creas, tiene todo para ser un héroe de acción.

Se espera que la primera temporada, con 10 episodios, se estrene en Estados Unidos en junio. ¿Qué esperas ver en este show? Cuéntanos en las redes de El 5.