¡La película de Tolkien ya tiene tráiler!

Porque la vida del creador de El Señor de los Anillos también merece una película

logo

La saga de El Señor de los Anillos no sólo nos dio grandes historias en la literatura. Nos legó una trilogía por parte de Peter Jackson, consideradas obras maestras. También alargó el relato en El Hobbit para hacer más dinero, por supuesto. Así que, con tanto aporte al cine, J.R.R. Tolkien merecía su propio filme.

Nicholas Hoult será el responsable de retratar en la pantalla de plata al autor británico, quien construyó un universo en el cual millones se siguen sumergiendo hasta nuestros días. Evidentemente para el surgimiento de la Tierra Media el autor tuvo que pasar por aventuras y desventuras en la realidad, las cuales serán contadas en el filme. Hoy tenemos, por fin, un tráiler.

Publicidad

A Hoult le acompañará en pantalla Lilly Collins. Ella será la responsable de llevar al filme a Edith Bratt, con quien el autor de la saga de los hobbits, elfos y orcos terminaría casándose. Se espera, por supuesto, que el relato nos cuente la vida de Tolkien en la guerra, sus estudios en torno a distintas lenguas, la creación de una fantasía que no caduca y, claro, las repercusiones de todo ello en su vida personal.

Se espera que este filme sea estrenado en mayo próximo en Estados Unidos. Seguramente las legiones de fans que tiene el autor y su trabajo están listas para descubrir más de su vida en la sala. Las apuestas y expectativas, por tanto, son muy altas.

Publicidad