La gente quiere a Nicholas Cage como Superman, pero...

... al parecer Henry Cavill seguirá siendo el personaje

logo

¿Que Henry Cavill no será más Superman? La gente ya tiene una solución. Poco después de que medios en Hollywood aseguraran que, por disputas laborales, el actor británico dejerá el papel, internet encontró al sustituto ideal. Al menos como broma: Nicholas Cage.

Mientras hay quienes afirman que Warner ya está hasta pensando dándole el papel a Michael B. Jordan (con todo lo que representa que un hombre de color sea Superman), la gente está pidiendo a Nicholas Cage en el papel. Al final del día, el actor estadounidense no sólo es fan de los cómics. También ha hecho pruebas para ser el Hombre de Acero e, incluso, su afición a la historieta lo ha llevado a buscar papeles en cintas como Ghost Rider.

Nicholas Cage como Superman
YouTube

Sin embargo, no es seguro que Cavill haya renunciado del todo a su personaje. Su representante declaró que el actor aún cuenta con "la capa del súper héroe en su armario". Por otro lado, existen versiones de que no hay un pleito entre Warner y el británico. Simplemente sucedió que el actual Superman se negó a hacer un cameo en la cinta de Shazam.

Publicidad

Además, de acuerdo con medios en Hollywood, no se ha hablado de un próximo proyecto de Superman porque, simplemente, no hay nada en puerta. Warner estaría más enfocada en llevar por buen camino Wonder Woman 1984 o una eventual cinta de Supergirl.

Por el momento, claro, ni Warner ni Cavill han dicho nada definitivo acerca de la situación. Eso no ha evitado, por supuesto, que el actor termine por jugar con los acontecimientos.