La dinámica Llámale a Catalina la Catrina regresa a Canal 5

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te explicamos cómo participar en la dinámica con Catalina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Catalina la Catrina es un personaje que en 2020 conquistó a todo tipo de públicos, desde los más pequeños hasta los más grandes, así que este 2021 regresó con grandes sorpresas a Canal 5.

No solo podrás volver a participar en la dinámica dibuja a Catalina la Catrina, el próximo 29 de octubre transmitiremos su especial "Catalina la Catrina, siempre juntos por la eternidad" en punto de las 04:30 p.m., en el que vivirá una gran aventura junto a Chilaquil para enfrentar su jefe Granujo, cumplir su sueño y además salvar el Día de Muertos.

Pero eso no es todo porque como cada año, también tendrás la oportunidad de hablar con ella en nuestra divertida dinámica: Llámale a Catalina la Catrina.

Así es, tú puedes ayudar a Catalina con ideas para armar una mega ofrenda de Día de Muertos y participar es muy sencillo:

El 29 de octubre en punto de la 1:00 p.m. y hasta las 4:15, Catalina estará respondiendo las llamadas de todos los niños en el siguiente número telefónico: 55 57 09 04 67

Si no te es posible llamar y quieres participar, no te preocupes, nuestra querida catrina también recibirá propuestas en redes sociales, solo tienes que usar el hashtag #CatalinaLaCatrina en tu publicación.

¿Fácil no? ¡Esperamos tu llamada!