La cinta del Joker ya terminó su rodaje

Sólo falta esperar para ver a Joaqun Phoenix como el Guasón

logo

La cinta enfocada en los orígenes del Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, ha concluido su etapa de rodaje. Esta fase terminó el fin de semana pasado con una sesión fotográfica dedicada a obtener material publicitario, la cual se realizó en Brooklyn, Nueva York.

En estas fotografías se le vio posando a Phoenix tanto como el Guasón como su personalidad antes de convertirse en villano, Arthur Fleck. Además, Zazie Beetz también tuvo una aparición como la madre soltera que se hizo acompañante del Príncipe Payaso del Crimen.

Joker
Daily Mail

Se espera que en breve, con el material obtenido de las filmaciones, se realice un teaser que nos prepare rumbo al estreno de la cinta en octubre próximo. Además recordemos que en el elenco se encuentran actores de renombre como Robert de Niro.

Publicidad

No olvidemos que, más allá de mostrar el enfrentamiento con Batman, esta cinta nos muestra el ascenso del personaje en el mundo criminal. De acuerdo con los reportes, es un filme más acorde con las películas inspiradas en la mafia que la de súper héroes. ¿Qué te parece esta idea?