La Chilindrina no será Vanellope en Wifi Ralph

Liliana Barba encarnará al personaje en la secuela

logo

Vanellope, uno de los personajes más importantes de Ralph el Demoledor, cambiará de voz para su secuela, Wiki Ralph. Se ha dado a conocer hoy el elenco de voces que tendrá en español latino Wifi Ralph. Liliana Barba tomará el lugar de María Antonieta de las Nieves como la estrella del juego Sugar Rush.

Barba ha tenido participaciones relevantes como Rukia en Bleach, Sango en Inu Yasha y, claro, como Daisy en los cortometrajes y producciones más recientes de Disney. Mario Filio, eso sí, volverá a interpretar al buen Ralph en la pantalla grande.

Publicidad

La cinta original, al hablar acerca del universo de internet, tiene a varios influencers de la Unión Americana. Por ello, no sorprende que youtubers locales tengan pequeñas participaciones en el filme. Entre ellos Jimena Valle, Alex Montiel, Isabella de la Torre y Xuxo Domínguez.

Memo Aponte, quien se ha convertido en uno de los actores favoritos de internet en películas de Disney, dará vida a Sonic el erizo. Karol Sevilla, por otro lado, interpretará a la influencer estadounidense Dani Fernandez.

Publicidad

¿Qué opinas de estos cambios de elenco?