Kunno asegura que llegará a cantar en el medio tiempo del Super Bowl

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kunno apunta alto y asegura que hará un medio tiempo de Super Bowl

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kunno está voladísimo. Primero con sus pésimos pasos en la pasarela, donde hizo el ridículo; luego confundiendo conceptos de arte con popularidad, y ahora también haciéndose la inventada asegurando que cantará en un medio tiempo de Super Bowl algún día.

El TIKTOKER fue invitado al programa de Mimí Contigo, donde nuevamente habló de sus aspiraciones y sus deseos para el futuro, en donde no dudó en volver a hacer una apuesta grande que involucra a Pepsi, el fútbol americano y unas ideas complicadas:

"Bueno pues ahorita principalmente tenemos la música por delante entonces a lo mejor está muy a futuro pero si me lo propongo lo voy a hacer y claro o sea yo quiero hacer el halftime del Super Bowl"

El medio tiempo del Super Bowl es posiblemente uno de los eventos culturales más importantes del mundo. Sucede, por supuesto, dentro de la final del campeonato de fútbol americano de la NFL y es ahora mismo uno de los escenarios más importantes para la música.

Sin embargo, este al ser un evento para el público estadounidense, tiene muchas reservas y muchas trabas. Una de ellas es que, evidentemente, se sirve del lugar en donde se realiza y tiene que ser, en su mayoría, en inglés.

Durante toda su historia, Shakira es la única cantante latina en haber participado como presentadora del show del medio tiempo y fue gracias a que fue realizado en Florida y con JLo como coestrella.

Para ver a Kunno en un Super Bowl, en primer lugar tendría que lanzar algo que sea más querido que odiado, como sus únicas canciones que tienen un ratio... a considerar. Asimismo, tendría que NO ser mexicano y tener música inglés.

Pero soñar no cuesta nada, diría mi tatarabuela.