Tanjiro Kamado y su hermana Nezuko Kamado

Ufotable

Kimetsu no Yaiba 2: Cómo está dividida y qué se verá en la segunda temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba es inusual y esto es lo que te podrás encontrar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba por fin hizo su aparición... bueno, más o menos. Esta semana comenzó la adaptación de anime de Mugen Train, lo que nos guiará hacia la verdadera segunda temporada.

Desde hace alrededor de un mes Ufotable confirmó que la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba sí llegaría este año. Sin embargo, la forma de presentarla será un tanto inusual, ya que no comenzará de inmediato.

Antes de eso, la película que rompió todos los récords, Kimetsu no Yaiba: Mugen Train tendrá su adaptación al anime, con lo que se le agregará un pequeño capítulo que nos dejará ver cómo es que llegan del fin de la primera temporada a subirse al tren infinito buscando a Rengoku.

Claro que esto podría parecer alguna estrategia solo para sacarle dinero a los fans... y lo es, pero también es una estrategia común para hacer que los fans casuales puedan estar de acuerdo con lo que se ha visto hasta el momento, ya que no todos ven películas y esta en especial estuvo atravesada por la etapa de Covid-19 en el mundo, con lo que su distribución por el mundo se limitó muchísimo.

Luego de eso, que serán 10 capítulos, pasaremos a la verdadera segunda temporada, que será la que nos muestre el arco del Distrito del Entretenimiento, que se estrenará hasta diciembre, siendo parte de los lanzamientos de la temporada de invierno.

Esta comenzará con el rescate de Tanjiro y los demás luego de enfrentarse con Akaza, la luna demoniaca número tres. Después de su recuperación, Tanjiro, Inosuke y Zenitsu irán en una misión de espionaje con Tengen Uzui, el pilar del sonido.

Este arco abarca hasta el siguiente enfrentamiento de nuestros protagonistas con dos lunas demoniacas más, que descubrirán más secretos de Muzan Kibutsuji y el origen de los demonios.

Asimismo, podrás conocer mucho mejor el origen y el pasado del linaje de Tanjiro y su hermana, que serán capaces de enfrentarse a más peligros para poder elimiar a los demonios de la existencia.