Josh Peck y Drake Bell en los Kids Choice Awards

Frank Micelotta/Getty Images

Josh Peck reacciona a la sentencia de Drake Bell

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue sentenciado a dos años de libertad condicional por poner en peligro a menores de edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde del pasado 12 de julio, Drake Bell recibió su sentencia tras ser acusado de poner en peligro a menores de edad y aunque en un inicio se pensó que podría pasar unos años en la cárcel, el jurado determinó que tendrá que cumplir dos años en prisión, mismos que pasará en libertad condicional, además de realizar 200 horas de trabajo comunitario.

Aunque en la ficción ‘Drake & Josh', Josh Peck y Drake Bell fueron grandes hermanos y amigos, en la vida real parece que ocurrió todo lo contrario, ya que cuando Peck se casó, su compañero de escena no estuvo invitado y parece que mantienen poco contacto después de trabajar juntos.

Durante la promoción de la cinta ‘Turner and Hooch’, Variety le preguntó a Josh Peck sobre la sentencia que deberá cumplir Bell, y aunque no quiso platicar mucho de ello, su respuesta fue contundente.

“Es perturbador y es una situación desafortunada. Es decepcionante”, explicó.

¿Qué pasó con Drake Bell este año?

De acuerdo con el sitio Variety, Bell se declaró culpable de un incidente que ocurrió en 2017 con una menor de edad, de entonces 15 años, que conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Ohio. Después de dicho encuentro, el intercambio de mensajes comenzó, pero “a veces era de naturaleza íntima”.

Un año después, la víctima denunció al actor en Toronto y las autoridades enviaron sus hallazgos a la policía de Cleveland, que arrestó al intérprete el pasado 3 de junio. Tras declararse inocente, fue liberado tras pagar una fianza de 2 mil 500 dólares y se le prohibió tener algún contacto con la víctima.