Santiago sufre un accidente con su taxi
Influencers condenados a 3.5 años de prisión por hacer bromas a taxista
Sin piedad, estos influencers fue condenados a prisión por sus bromas a un taxista

Tres influencers cuyo contenido era únicamente acosar y molestar gente en la calle como "bromas", fueron condenados a 3.5 años de prisión por jugarle una broma a un taxista, en la que fingían robarle su auto.
Las autoridades de Rusia, lugar donde ocurrió este crimen, decidieron condenarlos a 3 años y 6 meses de prisión por este caso, que no solamente estaba claro, sino que había evidencia grabada y deliberada por los autores:
"Dumshebay E, Tusupov A y Khasanov R N fueron encontrados culpables de cometer crimen bajo el párrafo 2 del artículo 166 del código criminal de la Federación Rusa, por lo que fueron sentenciados a ir a la prisión federal para su arresto por un periodo de tres años y seis meses, donde servirán a un severo castigo en un penal especial (la forma suave de decir que van al gulag)"
En marzo los tres influencers buscaron jugarle una broma a un taxi de Uber, conducido por un hombre en un BMW. Estos llamaron al auto y mientras los recogía, le pidieron al chofer que abriera la cajuela.
Al bajarse el conductor, uno de los tres influencers pasó adelante del auto y se lo llevó, fingiendo un robo. Minutos después de esto, los influencers regresaron con el auto para decir que esto no era más que unas cuantas bromas, pero el chofer ya había llamado a la policía.
Esta no es la primera broma que habían hecho con comportamientos ilícitos, por lo que de inmediato la policía levantó carpetas en su contra. Ahora, a varios meses de que comenzó el juicio, las autoridades decidieron darles más de tres años de cárcel.