Los papeles de Noah Munck después de este personaje.

Nickelodeon

'iCarly': ¿Qué fue de Gibby después del final de la serie?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre en dónde más ha salido el actor Noah Munck, desde sus primeros créditos hasta su interpretación de Shrek.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gibby, Guibi, Gibi, como sea que le digas, todos recordamos a este personaje que interpretó Noah Munck en iCarly, y ahora te decimos qué pasó con él tras el final del programa.

Pero primero te vamos a contar rápidamente que nació el 3 de mayo de 1996 en el condado de Orange, California, y es el mayor de 5 hermanos. Su primer trabajo fue en un comercial de Volkswagen a los 10 años, seguido por otro de "Got Milk?" y una campaña para Kellogg's.

Entre sus créditos iniciales en series de televisión está All of Us (2003), American Body Shop (2007) y 1321 Clover (2007) y su debut cinematográfico fue como Ryan Tucker en The Rainbow Tribe (2008). A la par de la producción estuvo en All About Steve (2009), Four Christmases (2008) y Bad Teacher (2011), pero, ¿qué hizo al terminar el show?

En 2013, un año después del final de iCarly, salió en dos películas de Nickelodeon: fue Nicholas Borelli II en Nicky Deuce va a Brooklyn y Darren Vader en Swindle. Ese mismo año se hizo un piloto llamado Gibby, pero lamentablemente nunca se concretó ese proyecto, aunque en 2014 reinterpretó este papel en Sam & Cat.

En 2014 salió en dos películas, en Antes de Partir fue la versión juvenil de Rowley, mientras que lo vimos como Ben Rogers en Tom Sawyer & Huckleberry Finn. El siguiente año no tuvo ningún papel y después apareció como Warren en un capítulo de la serie Son of Zorn (2016) y fue Marcus en la miniserie El bosque sin salida (2017).

Lo siguiente fue el largometraje Vikes (2017), donde fue T-Bone (y no el de los licuados). Quizás muchos no saben esto, pero en 2018 fue una de las muchas versiones de Shrek en la cinta Shrek retold, que cuenta la misma historia pero de una manera rara y peculiar, con animación y actuaciones live action: después de que su pantano se llena de criaturas mágicas, el ogro acepta rescatar a la princesa Fiona por un señor malvado para recuperar su tierra.

El personajes más reciente de Noah es el de 'Naked' Rob Smith en el capítulo "Dr. Barry" de la serie Schooled (2019) y en Los Goldberg, donde lo ha interpretado desde 2014 hasta este 2021. Por cierto, también exploró su lado musical y otra faceta del actor es en el terreno de la música electrónica, te dejamos más información aca abajo.