Hugh Jackman entra a Récords Guinness por Wolverine

El mutante favorito de todos ha hecho historia en el cine de súper héroes

logo

Marvel Studios está planeando el futuro de los X Men en el cine. Esto luego de que Disney comprara a la Fox. Además, todo parece indicar que Hugh Jackman no volverá como Wolverine. Mientras la Casa de la Ideas define a su sucesor, el actor australiano entró al libro Guinness de los récords.

Tanto Hugh Jackman como Patrick Stewart (el Profesor X) fueron reconocidos por tener la marca de más tiempo representando a un personaje de Marvel en el cine. Esto con 16 años y 228 días. Obviamente es el tiempo que transcurre entre la primera cinta de X Men y Logan, el último proyecto de ambos actores en el rol.

Ambos intérpretes han señalado que su participación en la franquicia X Men ha terminado. En el caso de Jackman, el australiano ha señalado que por su edad y su estado de salud no puede someterse al trabajo para ponerse en la condición física que el personaje requiere.

Publicidad

Se ve complicado que actuales actores del universo Marvel en el cine igualen estas marcas. El MCU vigente está por cumplir 11 años, pero de sus tres estelares iniciales Edward Norton ya no es Hulk, Chris Evans ya dijo adiós al Capitán América y no se sabe con certeza qué será de Robert Downey Jr. como Iron Man.

¿Quién heredará el papel de Wolverine?

wolverine.jpg

Marvel Studios busca quien interprete a Wolverine. Hugh Jackman, por edad y temas de salud, no volverá al papel. ¿Pero quién heredará el personaje? Te presentamos a algunos candidatos propuestos por los fans.

Fox
1 / 8