La serie llega a la plataaforma de streaming.

Netflix

He-Man and the Masters of the Universe llega a Netflix con épico tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

La parte 1 de Amos del Universo: Revelación' se estrena el 23 de julio en la plataforma.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva caricatura de He-Man and the Masters of the Universe: Revelation se estrenará en Netflix el próximo 23 de julio y ya tiene un tráiler épico.

El adelanto nos muestra que los personajes de Grayskull regresan a tomar el poder, 40 años después el avance está lleno de acción y peleas que ya queremos ver. Además, tiene un rolón que también hemos escuchado en Shrek: “Holding Out For A Hero” de Bonnie Tyler.

En inglés, el elenco que le presta su voz a estos guerreros son Chris Wood como el Príncipe Adam/He-Man, Mark Hamill es Skeletor, Sarah Michelle Gellar le da su voz a Evil-Lyn, Alicia Silverstone como Queen Marlena, Steven Root es Battle Cat y Griffin Newman interpreta a Orko.

Se trata de una secuela directa de la serie original de Filmation, así que la historia sigue y te dejamos la sinopsis oficial a continuación:

“Después de una batalla catastrófica entre He-Man y Skeletor, Eternia está fracturada y los Guardianes de Grayskull están dispersos. Y tras décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir a la banda fracturada de héroes para resolver el misterio de la Espada de Poder perdida -en lo que será una carrera contra el tiempo- para restaurar Eternia y evitar el fin del universo”.