Fox/Torch of Christ Ministries

"Deja de hablar y pégale": 10 memes benditos del gringo que intentó evangelizar Tepito

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te contamos quién es el protagonista de esta historia y lo que intent´´o hacer.

Un estadounidense decidió ir al barrio más bravo de la Ciudad de México para gritar "No necesitan a la Santa Muerte", por lo que obviamente lo corrieron, su historia se volvió viral y nos dejo muchos memes benditos.

El sujeto en cuestión es Philip Blair, un evangelista que fue Marine de los Estados Unidos, quizás por eso tuvo el valor de meterse a la boca del lobo.

El Evangelista es miembro de la asociación Torch of Christ Ministries y subió el video a su Canal de YouTube anunciándolo como su "confrontado en el altar de la Santa Muerte en el barrio más peligroso de la Ciudad de México".

Blair habla en inglés y cuenta con un traductor, pero conforme empieza a hablar en contra de la figura de adoración de los habitantes de este rincón de la alcaldía Cuauhtémoc, la situación se pone tensa.

Doña Enriqueta, una señora de la tercera edad y guardiana del altar, es la primera en pedirle que se retire, también recibió insultos y amenazas de golpes, pero no pasó a mayores.

No pasó mucho tiempo para que los memes hicieran su aparición. Siempre hay un meme de Malcolm para toda ocasión y seguro uno o dos del "Barrio Bravo" estaban así.

Uno muy parecido pero de Shrek.

Sin duda, esto fue lo que muchos pensaron.

Hubo quien consideró que para algunos hubo una regresión.

Llévele, llévele, el meme de moda, el meme de calidad.

Aunque, en realidad, la situación fue más parecida a esto.

Así pudo ser el desenlace.

Estaba provocando al tigre, por no decirlo de otra manera.

Grand Theft Auto: Tepito.

Cada quien su plaza.

¿Qué meme nos faltó?