"Gracias AuronPlay": Anuncian en redes retiro del youtuber y nos sacó un buen susto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores tuvieron que aclarar que no se trataba de un retiro y bromearon sobre ello con divertidos memes

AuronPlay, uno de los youtuber españoles más populares, se volvió tendencia la tarde del 15 de octubre gracias a la frase ‘Gracias Auron’ y muchos pensaron que era debido a su retiro, pero aquí te explicamos lo que pasó en realidad.

Todo comenzó cuando el usuario @sofiaarcoss compartió su plan para el cumpleaños de AuronPlay, que es el próximo 5 de noviembre, pidiéndole a todos aquellos que son fans del español que le dediquen un mensaje, el cual colocará en un video.

“Este proyecto va a ser como un video para agradecerle por todo lo que hace por nosotros, así que tenéis que responder al primer tweet (hizo un hilo para dar todos los detalles) con un mensaje que ponga ‘Gracias Auron por’ y lo que queráis agradecer”, indicó.

En pocas horas recibió miles de mensajes, volviéndose tendencia, y la confusión comenzó cuando la cuenta de Twitter @lastendenciasMX mencionó que era relevante porque “el youtuber y gamer @auronplay ha anunciado su retiro de las plataformas digitales”.

De inmediato, los tuiteros le respondieron con divertidos memes, burlándose de sus fuentes.

“Em.. ¿hola? ¿Alguien puede explicarme qué coño es esto?”, “Puras noticias falsas das y como que le tienes envidia porque no es la primera vez que a un youtuber grande dices que se va de las redes sociales”, “Es tendencia por ella.. fuente: Mis Webos”, “Fuente: de los deseos”, “Menos mal que hay gente que ha respondido esto porque me he asustado”, “México quedando como clown (payaso) de nuevo, nada nuevo” y “Sí me asusté, oiga”.

.

.

.

Así que no se retira y al parecer el tuitero que empezó con la dinámica la ha cerrado debido a la cantidad de textos que recibió. “No sabía que tanta gente iba a participar, muchas gracias a todos, en serio, lo agradezco mucho”.

Recordemos que en enero de 2020, acusaron en redes a AuronPlay como uno de los responsables del Coronavirus, además ha sido víctima constante de otro tipo de bromas, como la vez que su imagen fue usada para mostrar a un supuesto sospechoso de un atentado en Colombia.