Yu-Gi-Oh

Nickelodeon/Studio Gallop

Yu-Gi-OH: Suspenden a jugadores del torneo por mal olor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Analog Sports lanzó un comunicado en Twitter con una nueva regla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los torneos de Yu-Gi-Oh siguen siendo muy concurridos y desde el año pasado se les indicó a los jugadores que debían cuidar su higiene personal, después de que muchos usuarios se quejaron del mal olor corporal que había en las competencias.

A pesar de dicha advertencia, hubo jugadores que no tomaron en serio la indicación, por lo que Analog Sports, uno de los mayores organizadores de torneos de Yu-Gi-Oh, anunció en su cuenta de Twitter que tuvieron que suspender a varias personas debido a su mal olor.

Escuché que algunos de los participantes que el Sr. XX (nombre del competidor) tiene un fuerte olor corporal. Sin embargo, el otro día Analog Sports CS finalmente envió un informe de queja por olor corporal al equipo de administración”, dice el comunicado.

El asunto fue que la persona que presentó la queja sintió náuseas debido al mal aseo de su compañero. “Mientras haya daños humanos, no tendremos más remedio que tomar las medidas adecuadas”, destacó.

¿Se pondrá la higiene corporal como una nueva regla para los torneos de Yu-Gi-Oh?

El comunicado indicó que todos los jugadores deberán cuidar su higiene personal, tanto corporal como bucal, de lo contrario no podrán tener acceso al torneo.

Además, si se reporta que un jugador huele mal, será retirado del lugar. Aunque parece algo de sentido común, parece que esta técnica podría ser utilizada para distraer a sus compañeros y avanzar en el torneo, aunque finalmente hay una regla que impedirá esto.