YouTube

YouTube

YouTube eliminará el contador de dislikes en los videos

facebook

twitter

whatsapp

Email

YouTube busca ayudar a sus creadores eliminando el contador de dislikes en sus videos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

YouTube comenzará a implementar un cambio más que no le gustó para nada a la gente, porque anunció que removerá el contador de dislikes de los videos, quitando una de las opciones más antiguas de toda la plataforma.

A través de su blog oficial, YouTube compartió sus nuevas directrices que se actualizaron al igual que todas las de Google y eso incluye el nuevo cambio en algunos planes de la plataforma.

Y estos están enfocados directamente en cuidar a sus usuarios y prevalecer en herramientas que aseguren que creadores pequeños no sean atacados por spam de otros internautas o creadores más grandes con comunidades activas y agresivas.

Por supuesto, también tiene miras a cuidar la salud mental de las personas que suben video a YouTube, aunque muchos usuarios se han negado a que esta desaparezca, pues también ha sido un botón que ayuda a reconocer contenido relevante del que no lo es.

Algunos usuarios mencionaron que con esto, creadores y gente que difunde información falsa o errónea quedarán impunes al castigo de la gente, porque a través de esto es que se podía reconocer contenidos de esta índole.

Sin embargo, las herramientas para denuncia de contenido seguirán activas, que es la verdadera forma de penalizar contenido desde la audiencia con acciones concretas de YouTube.

Este cambio comenzará a verse con las actualizaciones de la app que ocurrirán a partir de hoy, tanto en las versiones web como en las apps de YouTube para los diferentes sistemas operativos y dispositivos del mercado.