Ya te puedes registrar en Starlink

Getty Images

Ya puedes contratar el internet de Elon Musk en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya puedes registrarte para tener Starlink, el servicio del genio para conectarte a la red, pero debes checar cuánto costará.

Elon Musk , genio, millonario y filántropo, es conocido por sus incursiones en la tecnología y ahora su internet está llegando a México.

En este año, Musk lanzará en varios países Starlink , y ya te puedes entrar en su sitio para registrarte y reservar el servicio, que estará disponible a finales de 2021.

Si te interesa, una vez que ingresas al portal sólo debes proporcionar un correo electrónico y la dirección donde quieres tener este servicio de Internet.

Si hay cobertura en el lugar que indicaste, entonces se abrirá una nueva ventana para que sigas el proceso, que básicamente es depositar $99 dólares, que son $1,990 pesos aproximadamente.

A lo anterior se sumarán $499 dólares por la renta del router Wi-Fi y la antena parabólica, con una suscripción mensual de $99 dólares (precio estándar en todo el mundo) a la que se le deberán sumar los impuestos de cada país.

Ojo, aunque hagas el pago, esto no garantiza que vayas a tener Starlink porque va a ser un servicio limitado y la disponibilidad está sujeta al orden en que se realizaron las solicitudes, pero en caso de que no te lo instalen, entonces te van a reembolsar tu dinero.

El Internet satelital de SpaceX, que en enero puso 60 satélites en órbita para sumar más de un millar, ya comenzó pruebas desde octubre de 2020 en Canadá, Reino Unido y Estados Unidos. ¿Te vas a animar?