Ya puedes comprar la Nintendo Switch OLED

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nintendo Switch OLED ya está disponible en México antes de lo previsto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Nintendo Switch OLED, la reinvención de la consola más reciente de Nintendo, por fin salió a la venta en nuestro país y antes de lo previsto. Este nuevo diseño estaba planeado para salir al mercado entre el 9 y el 14 de octubre, sin embargo desde ahora ya puedes hacerte con él.

Desde el día de hoy, 8 de octubre de 2021, el nuevo integrante de la familia Switch está disponible en tienda físicas y digitales de México, como explicó Nintendo en un comunicado:

"A partir de hoy, el miembro más nuevo de la familia de sistemas Nintendo Switch ya está disponible en las tiendas. Nintendo Switch: el modelo OLED tiene un tamaño general similar al del sistema Nintendo Switch, pero con una pantalla OLED más grande y vibrante de 7 pulgadas con colores vivos y un contraste nítido. Este nuevo sistema ofrece a las personas otra opción para jugar la vasta y creciente biblioteca de juegos de Nintendo Switch como quieran y donde quieran"

La Nintendo Switch OLED, señalada por alguns como la estafa más grande de Nintendo, es la nueva forma que adquiere esta consola, que no trajo ningún cambio salvo el de la pantalla, que es una pulgada más grande y con una tecnología de display diferente.

Las pantallas OLED funcionan a través de diferentes LEDs independientes que se iluminan y apagan dependiendo de lo que aparezca en pantalla. Esta tecnología es especialmente buena para multimedia. Sin embargo, dentro del mercado de videojuegos siempre es evitada.

La latencia de estas pantallas, así como el sobrecalentamiento que generan, además del corto tiempo de vida que tienen, no las hacen buenas para este tipo de tareas. Sin embargo, Nintendo decidió que este sería su paso para competir contra el reciente lanzamiento de Xbox Series X | S y la PlayStation 5.

Esta nueva Nintendo Switch tiene un precio de $9,999 pesos en tiendas oficiales y se vende en paquetes que incluyen todo lo que un Nintendo Switch regular... ¡pero el color y la pantalla son nuevos!