Esto costarán las nuevas consolas de Xbox y ya pensamos en vender un riñón

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, Xbox México también confirmó su fecha de lanzamiento

Tiempos de carga más rápidos, frame rates más altos, mundos más dinámicos y vivos, desempeño de siguiente generación y un tamaño más pequeño, Xbox Series S y Xbox Series X están por salir a la venta y por fin sabemos cuánto costarán en México.

La cuenta oficial de Twitter de XBox México reveló que el lanzamiento será el próximo 10 de noviembre y lo que tiene a muchos sorprendidos es el precio sugerido.

Xbox Series X tendrá un costo de 13 mil 999 pesos, mientras que Xbox Series S se venderá en 8 mil 499 pesos, y muchos internautas se percataron del precio un poco elevado, ya que en Estados Unidos costará 499 y 299 dólares respectivamente.

“Hacen mal el cálculo, aparte no se les olvide agregar el 16% de IVA en México y otros impuestos que se le agregan”, “Les están regalando la felicidad y ni siquiera lo saben”, “Considerando que la Xbox One cuando salió costó 15 mil pesos, no sé de qué se quejan”, “Me quitaron la oportunidad de comprarla, tenía mis 300 dólares ahorrados” y “A esperarnos al buen fin del próximo año para un descuentito”, fueron algunos comentarios del post.

La mañana del 8 de septiembre, Microsoft presentó oficialmente las nuevas consolas, m ientras que la versión S resalta por su color completamente blanco, la X será negra, al igual que su control; en cuestión de minutos, los internautas crearon divertidos memes que puedes ver en la siguiente galería.

¿Qué te pareció el precio de las nuevas consolas de Xbox? ¿Crees que el precio es excesivo?