¡Tomen todo mi dinero! XBox presenta consolas inspiradas en Mujer Maravilla 1984

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las consolas se basan en Cheetah, la armadura dorada y el lazo de la verdad de Mujer Maravilla

Tras el increíble tráiler de ‘Mujer Maravilla 1984’ que se presentó en el evento DC FanDome el pasado 22 de agosto, las sorpresas sobre esta película continúan llegando.

Microsoft presentó este martes tres consolas de Xbox One X inspiradas en los personajes de este filme protagonizado por Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig.

“Inspiradas en la armadura icónica y los atuendos que usan las poderosas protagonistas femeninas de la película, vienen tres consolas personalizas como nunca antes las habías visto”, dijo Aaron Greenberg, gerente de marketing de juegos de Xbox a través del blog oficial de la empresa.

La primera está inspirada en la armadura dorada de Mujer Maravilla con hojas de oro de 24 quilates. “Esta consola fue hecha completamente a mano y presenta un sofisticado escudo de águila dorada y el logo de Wonder Woman 84 impreso en 3D.

¿Cómo la puedes conseguir? Esta consola se subastará y las ganancias se destinarán a la fundación Together for her, una iniciativa lanzado por Charlize Theron Africa Outreach Project, la organización CARE y Entertainment Industry Foundation para solidarizarse con las mujeres y niñas de todo el mundo, dando fondos y apoyándolas contra la violencia doméstica durante la pandemia de COVID-19”, dice el blog.

La segunda es naranja y tiene el lazo de la verdad colocado perfectamente en la parte superior de la consola, además de tener el logo de esta heroína impreso en 3D y con detalles característicos de la década de los años 80.

Si eres fan de los villanos, esta opción es para ti. Xbox tendrá una consola especial inspirada en Cheetah, la villana de este filme, la cual cuenta con un patrón de piel de serpiente y de leopardo sintético para darle una apariencia salvaje. Otro detalle que destaca son los picos plateados en la parte superior izquierda y el logo de la película en tono dorado.

Lamentablemente, no estarán a la venta, pero del 25 de agosto al 17 de septiembre los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar la consola del lazo de la verdad dando ‘me gusta’ o ‘retweet’ en el siguiente mensaje de Xbox.

Por el momento, ‘Mujer maravilla 1984' se estrenará en las salas de cine en México el próximo 1 de octubre. ¿La verás en pantalla grande o esperarás a que esté disponible para verla desde tu hogar?