A pesar de que comenzó su carrera en 1994, Hugh Jackman ganó fama mundial tras ser elegido para interpretar a Wolverine en la primera trilogía de X-Men. Te presentamos cómo ha cambiado el actor australiano a través de los filmes de este superhéroe.

20th Century Fox

Wolverine tendrá su propio videojuego exclusivo en PS5

facebook

twitter

whatsapp

Email

PlayStation anunció el lanzamiento del videojuego de Wolverine en exclusiva para PS5

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los anuncios del día de hoy de PlayStation volvieron a romper la industria del videojuego, y dentro lo que se nos reveló está el futuro videojuego de Wolverine, que por supuesto vendrá a hacerle justicia a este personaje que no ha tenido un gran título en ninguna consola o generación.

Este juego estará dirigido por Insomniac Games y se encuentra ya en las últimas etapas de desarrollo. Sin embargo, por el formato y la forma en que se presentó, no esperamos que salga en fechas próximas o siquiera durante este año. Pero lo que sí sabemos es que esta será otra de las exclusivas que PlayStation y Disney, junto con Marvel, traerán hasta la PS5.

Insomniac Games son los que desarrollaron también los dos títulos de Spider Man para PlayStation, siendo este considerado uno de los más grandes títulos que se han hecho en los últimos años en videojuegos de superhéroes y franquicias de cómics.

La esperanza de tener un videojuego de Wolverine ha estado ahí desde hace muchos años, sobre todo después de las películas que Sony produjo para el personaje, pero también por el bodrio que fue X-Men Origins: Wolverine como videojuego.

Los detalles posteriores tanto del lanzamiento como del juego, serán presentados más tarde por Sony en sus demás showcases para PlayStation, donde nos han dejado ver que la apuesta para esta nueva generación de videojuegos es direcatmente los exclusivos.

Sin embargo, la PS5, así como la Xbox Series X | S, han tenido severos problemas por el desabasto de chips, que ha ocasionado que casi nadie pueda comprar consolas de manera regular, dejando como resultado un desabasto continuo y ya prolongado.