Imagen: Instagram oficial Bethesda.

Wolfenstein: The New Order está disponible gratis en Epic Games Store

facebook

twitter

whatsapp

Email

El videojuego de Bethesda es parte de la promoción de verano de la compañía.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Wolfenstein: The New Order es el videojuego gratuito de la semana en Epic Games Store, con motivo de los 8 años del lanzamiento del título. Este es uno de los mejores shooters de los últimos años, la séptima entrada de la serie de Wolfenstein y está ubicado en una historia alternativa a la de Europa en la década de los 60.

A través de su tienda, Epic Games suele ofrecer un juego gratuito cada semana como parte de la Mega Sale, algo que ha sucedido con títulos como Borderlands 3 y BioShock: The Collection. Wolfenstein: The New Order, desarrollado por Bethesda y MachineGames, ya está disponible sin costo desde este jueves 2 de junio y seguirá hasta el 9 del mismo mes a las 10am (México/ Centro), cuando habrá otro videojuego gratis.

Recuerda que no es necesario descargar e instalar una copia de Wolfenstein: The New Order, sino que bastará con agregar el juego a tu biblioteca digital. Por lo regular, el videojuego suele costar el equivalente a 20 dólares. Este título fue tan popular que tuvo la expansión Wolfenstein: The Old Blood y funcionó como punto de partida para las secuelas Wolfenstein II: The New Colossus y Wolfenstein: Youngblood.

La Mega Sale de Epic Games Store continuará hasta el 16 de junio. Además de los títulos gratuitos, podrás comprar cualquier juego que cueste 15 dólares o más con 25% de descuento.