WhatsApp web

NurPhoto/NurPhoto via Getty Images

WhatsApp Web: Así puedes utilizar paint en la app para PC

facebook

twitter

whatsapp

Email

WhatsApp Web te permite utilizar Paint en su extensión para PC y así puedes hacerlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

WhatsApp Web sigue buscando reparar los errores que la app principal para móviles ha cometido, y dentro de esas acciones está la inclusión de nuevas extensiones que permiten hacer uso de herramientas como Paint para poder dibujar directo en la app de mensajería. Así es como puedes usarlo.

Hay que aclarar, primero, que WhatsApp Web sigue siendo la misma app de mensajería que siempre. Estas herramientas no provienen de Facebook o de cualquier desarrollo al interior de la misma. Sin embargo, permiten que existan sin alterar su funcionamiento, como sí quisieran hacer con los terceros como WhatsApp Plus.

La extensión que te permitirá hacerlo es Paint for WhatsApp, que puedes encontrar en la tienda de extensiones de Google Chrome. Basta con que la busques, la instales y después podrás utilizar un espacio de trabajo como Paint para enviar dibujos a todos tus chats.

La interfaz que se te desplegará será idéntica a la que existe en Paint para Windows, la diferencia será que con esta podrás en un solo lugar dibujar y enviar lo que hagas a tus contactos, evitando que gastes más recursos y, sobre todo, tiempo.

Las posibilidades para el usuario en WhatsApp Web son mucho más amplias que en la versión para móviles de esta misma app de mensajería, por lo que cada vez ha ganado más popularidad, además de que tener en una PC la interfaz de comunicación lo hace mucho más cómodo.