Hazte a un lado, Rosalía, estas enfermeras en Ecuador sacaron su versión de “Con altura” titulada “Tu vacuna”

Algunos medios reportaron que se trataba de trabajadores del IMSS, pero en realidad no sucedió en México.

logo

Seguramente has escuchado “Con altura” el éxito de Rosalía con J Balvin y El Guincho que suena en todas partes. Probablemente también sabes que existen clínicas en donde sus trabajadores son expertos en hacer campañas súper creativas para promover campañas de salud. Como el cartel de la Semana Nacional de la Salud que se aventó el IMSS en 2018, o una clínica en Campeche que hizo una campaña para la detección y tratamiento del VIH con la ayuda de Darth Vader.

Siendo estas cosas tan populares, probablemente era solo cuestión de tiempo para que se fusionaran en el mundo del Internet. Recientemente comenzó a viralizarse en Internet este video de un grupo de trabajadores de una clínica en Ecuador, que hicieron su propia versión de “Con altura” para promover la vacunación. La canción se llama “tu vacuna” y viene con coreografía y toda la cosa.

Publicidad

“Si a tu hijo le faltan vacunas, nosotros tenemos cobertura. Muchas enfermeras que te ayudan. Siempre te tendremos tu vacuna”.

Aunque varios medios reportaron que se trataba de una clínica del IMSS, en realidad se trata de un video del cierre de Esquemas de Vacunas en el distrito 23D01 en Ecuador. El video fue compartido originalmente en junio de este año en Youtube y las redes sociales del médico Wladimir Hinojosa, para celebrar que habían terminado la gira rural de esta campaña de vacunación, pero apenas comenzó a hacerse viral.

Tristemente no se le ocurrió a algún mexicano, pero eso no quita que esta idea sea súper creativa y que ahora todos la tengamos pegada en la cabeza.

Publicidad

Los retos de YouTube le han costado la vida a estas personas

0_DouYu.jpg

Sun, usuario chino de la plataforma de videos DouYu, murió por envenenamiento al comer insectos y lagartijas en una transmisión en vivo. Al momento de su muerte sólo lo miraban 7 personas.

DouYu
1 / 7