Usuarios denuncian que las primeras unidades de PS5 se sobrecalientan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquellas personas que pusieron a prueba la consola han expresado este defecto en sus redes sociales

En unos cuántos días saldrán las nuevas consolas de XBox y PlayStation, por ello algunas personas han conseguido tenerlas antes que nadie y ya compartieron algunos defectos que han encontrado.

A través de Twitter, algunos usuarios han denunciado que las consolas de PlayStation 5 que están poniendo en demostración se sobrecalientan, poniendo en duda su sistema de enfriamiento, uno de los elementos más importantes para aquellos que disfrutan jugar por varias horas continuas.

¿Cómo pasó esto? Algunas unidades están en tiendas para su demostración y así poder apartarlas, momento que han aprovechado algunos para ver qué tal funcionan y al notar este defecto no dudaron en denunciarlo, pero parece que no es un error de Sony.

Las imágenes donde se aprecian las consolas muestran que están muy mal colocadas, e incluso las encierran, provocando que no tengan una ventilación adecuada y provocando la mencionada falla.

Esto deja claro que si deseas comprar el PlayStation 5, o tienes en casa otra consola, es necesario que esté en un lugar seguro y sin obstruir las salidas de aire, ya que así imposibilitas su enfriamiento.

Recordemos que PS5 se entregará en los primeros días de diciembre, para aquellos que lo apartaron en la preventa, mientras que Xbox Series X y Series S lo hará a mediados y finales de noviembre, pero Amazon advirtió sobre posibles retrasos de su entrega, enviando correos en los que destacan que esperan hacer todas las entregas antes del 31 de diciembre, exasperando a los compradores.