El Super Follow será una suscripción pagada en Twitter

Twitter ahora cobrará por seguir a celebridades con Super Follow

facebook

twitter

whatsapp

Email

Llegó el día: Twitter te va a cobrar por seguir a la gente que quieres con los Super Follow

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ahora todo tiene suscripciones mensuales y después de sus fallidas stories, Twitter presentó su propia forma de pago en la red social, que ahora llevará el nombre de Super Follow y con eso cobrará a los usuarios por contenido exclusivo de algunos perfiles.

La idea de esta nueva herramienta es poder darle a los usuarios la posibilidad de crear contenido exclusivo y cobrar por él, como se hace en cualquier otra red que maneje suscripciones de contenido.

El Super Follow será un acceso total a tu perfil y a lo que publiques, así que podrías segmentar lo que haces, entre publicaciones generales y aquellas destinadas solamente a quienes pagan por lo que haces, así sean puros tweets robados de otros perfiles con menos seguidores.

Ahora mismo, Twitter planea que el Super Follow se divida en tres diferentes suscripciones, que serán de 2.99, 4.99 y 9.99 dólares respectivamente. Por ahora, mientras sigue en un periodo de prueba, este servicio estará disponible solo para ciertos usuarios concretos en Estados Unidos.

Sin embargo, si estos muestran buen rendimiento se liberarán para todo el mundo. Según Twitter, Super Follow estará disponible para todos los usuarios con más de 10 mil seguidores, así que no tendrás que tener demasiados seguidores para cobrar por lo que haces, aunque eso de cobrarle a tus compas por ver que escribiste que tu desayuno es el mismo de toda la semana no parece muy cool.