Travis Scott ganó más de 20 millones de dólares por su concierto en Fortnite

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero ganó casi una tercera parte de lo que hizo en 56 conciertos.

¿Te acuerdas del alucinante concierto de Travis Scott en Fortnite ? Pues con ese evento ganó más de 20 millones de dólares.

El 24 de abril llegó el evento "Astronomical" al videojuego y se hizo tendencia. La presentación del rapero de 28 años volvió a repetirse un par de veces más en los siguientes días en el battle royale más popular de los últimos años.

Aproximádamente doce millones de jugadores vieron simultáneamente el concierto desde la sala común, un espacio donde no podían atacarse y únicamente disfrutaron de la música.

A meses de distancia, el intérprete de "SICKO MODE" es parte de los "30 con menos de 30 (años)" de la revista Forbes, publicación que cálculo las ganancias de Scott, quien obtuvo un porcentaje de las compras de skins y objetos estéticos que se venden dentro del juego.

Es una cifra impresionante, más cuando Forbes revela que es un tercio de lo que Travis ganó en los 56 conciertos que hizo en su gira Astroworld.

El concierto virtual se planificó a lo largo de meses y para el cantante fue una oportunidad sin límites, porque “crea un mundo que las licencias no te permiten hacer, los bomberos no te dejarán hacerlo, las leyes de construcción no te permitirán hacerlo”.

Tavis Scott, quien también se ha involucrado con Nintendo Swich hace poco, no es el único artista que ha tenido un concierto en el juego, también el Dj Marshmello, Diplo y recientemente J. Balvin. Te dejamos su presentación completa en el juego.