Bob Esponja / Mario Kart

Tilting Point/Nintendo

TOP 5: Videojuegos cool para pasar un buen rato en tu celular

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde Bob Esponja hasta Monsterz, estos juegos te ayudarán a sobrevivir al aburrimiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Ya está aquí! El verano por fin llegó y eso significa estar tiempo en casa descansando, tras una dura jornada escolar.

Como la pandemia de Covid-19 aún no termina, te recomendamos cinco videojuegos que puedes disfrutar desde tu celular o tableta y pasar un excelente rato sin salir de casa.

Bob Esponja, Concurso de cocina

Si te gustan los juegos donde se va subiendo de nivel y tienes diferentes escenarios, ésta es la opción ideal para ti.

En Bob Esponja, Concurso de Cocina serás el cocinero principal del Crustáceo Cascarudo y de otros restaurantes, donde contarás con la visita de Arenita, Patricio y otros personajes para preparar sus órdenes.

Conforme avanzas de nivel, las cosas se ponen más complicadas, además de que puedes personalizar el vestuario de Calamardo, Patricio, Bob Esponja y Arenita con unas monedas especiales que puedes ganar dentro del juego o comprarlas con dinero real, además de muebles y otros elementos de decoración para cada uno de los restaurantes, ¡te lo advertimos, es muy adictivo!

Pocket Mortys

Este juego te va a encantar si has visto todos los episodios de ‘Rick & Morty’ y si eres fan de Pokémon.

Este juego utiliza un estilo y un concepto muy similar a los videojuegos de Pokémon con la captura de ‘Mortys Salvajes’, además de luchar contra ellos con una variedad de Entrenadores.

Desde la perspectiva en tercera persona y con tres pantallas básicas, este juego te hará pasar horas de mucha diversión.

Mario Kart Tour

La versión para móviles del clásico de Nintendo se sigue actualizando constantemente con pistas ya conocidas por los fanáticos del videojuego, además de que al ganar carreras puedes ir juntando monedas y boletos para desbloquear a más conductores, vehículos y diferentes alas.

Puedes jugarlo de manera horizontal o vertical, con efectos de sonido y música, y vivir de nuevo la experiencia de este popular videojuego en tu dispositivo móvil, ¡además puedes retar a tus amigos y hacer divertidas carreras a la distancia!

Crash Bandicoot: on The Run!

De los creadores de Candy Crush, llega Crash Bandicoot y su hermana Coco en un nuevo juego para móviles con una misión muy especial: salvar el multiverso.

El juego te permite explorar algunos de los lugares exóticos que ya se han mostrado en el juego, además construir un buen arsenal y perfeccionar tus habilidades para vencer algunos de los enemigos más famosos de la franquicia.

Monsterz

Este juego pondrá a prueba tus habilidades para resolver una serie de minijuegos que poco a poco irán aumentando la dificultad.

¿Qué tiene de especial? No tiene comerciales, funciona sin conexión a internet, te permite ganar fantásticos fondos de pantalla y todos los minijuegos están desbloqueados, además de que puedes personalizar el nivel en el que quieres jugar.

¿Listo para la diversión de este Megaverano?