Tomiii 11 se convirtió en un creador de contenido muy querido

Instagram: @tomiii11_youtuber

Tomiii11 recibe botón de diamante de YouTube como homenaje póstumo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tomiii11 sigue rompiendo récords y consiguió el botón de diamante de YouTube

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tomiii11 consiguió muchos récords en vida, pero a pesar de haber pasado al siguiente nivel, aún sigue rompiendo cifras, por eso YouTube le entregó el botón de diamante, el reconocimiento más grande que entrega la plataforma, como un homenaje póstumo.

Este pequeño youtuber que consiguió su sueño poco antes de morir, se nos fue en agosto de este mismo año, dejándonos un vacío impresionante, pero con el recuerdo de que pudimos, por una vez, usar Internet para mejorar la poca vida que le quedaba.

Su caso se viralizó y rápidamente consiguió subir sus números en YouTube, algo que no pasó desapercibido ni siquiera para YouTube, que entregó el botón de diamante a sus padres junto al siguiente mensaje:

"Hola Tomiii 11, cuando llegaste a los 100 mil suscriptores pensamos ‘oye, este canal tiene buena pinta’. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad. Pero 10 millones nos han dejado con la boca abierta. Como lo has conseguido, 10 millones de suscriptores no es una cifra cualquiera, es más que la población de Nueva York"

La hazaña de Tomiii1 quedará ahí para la historia y siempre recordaremos este momento, a pesar de que ya no esté entre nosotros.

¿Qué pasó con Tomiii11?

Tomiii11 fue un youtuber chileno que ganó casi todos sus suscriptores en menos de un mes. De la noche a la mañana se convirtió en uno de los canales más grandes del planeta, sin embargo su enfermedad no lo dejó seguir.

Su historia se viralizó pues antes de morir, debido a un cáncer cerebral problemático y avanzado, era muy poco probable que pudiera seguir varios años con vida, pero antes de eso quería cumplir el sueño de ser un youtuber.

A pesar de conseguirlo, desafortunadamente el 30 de agosto de 2021 su misma enfermedad terminó por cobrar su vida.