Imagen: Instagram oficial Naughty Dog.

The Last of Us: Revelan por accidente la fecha de lanzamiento para PS5

facebook

twitter

whatsapp

Email

PlayStation dio a conocer el estreno del juego en la consola antes de lo previsto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PlayStation reveló sin querer la fecha de lanzamiento del remake de The Last of Us para PS5. A través de la tienda digital de la compañía también se dio a conocer que más adelante el juego llegaría a PC y hasta se mostró un tráiler, contenido que fue eliminado rápidamente.

De acuerdo con los screenshots de Wario64, PlayStation Direct podría tener disponible la versión del videojuego para PS5 a partir del 2 de septiembre. The Last of Us Part I, como se llamará esta versión del juego original de Naughty Dog, eventualmente también estará disponible para los usuarios de Microsoft Windows.

Se cree que el tráiler de The Last of Us Part I estaba destinado para estrenarse en el Summer Game Fest de hoy, algo que no descartamos que todavía suceda.

En The Last of Us original llegó a PlayStation 3 en 2013, al año siguiente llegaron la precuela/expansión The Last of Us: Left Behind y The Last of Us Remastered para PS4. The Last of Us Part II, la secuela, se lanzó en 2020 para la misma consola. También se está trabajando en una adaptación live-action para televisión basada en el videojuego con la participación de Pedro Pascal (The Mandalorian).

Habrá que esperar para que PlayStation confirme oficialmente la fecha de llegada de The Last of Us a PS5.