Te llevamos a la final latinoamericana de la Liga Universitaria de League of Legends

Tú puedes ser testigo en vivo de qué universidad de América Latina es la mejor jugando LoL

logo

Este 10 de octubre la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) llevará a cabo la final latinoamericana de su Liga Universitaria. En ella el equipo Saudade de la UNAM se enfrenta contra UBA RIPC en una desafío de League of Legends. El vencedor representará a América Latina en los World University Cyber Games de China.

El evento será presencial y se realizará en la Ciudad de México. Sin embargo, sólo unos cuantos afortunados podrán estar presentes para apoyar a la escuadra mexicana (o a la argentina, si quieres) en este importante duelo. El 5 puede llevarte. De hecho ser uno de los asistentes es más fácil de lo que crees.

Tenemos pases dobles para que vayas con otro fan de LoL. ¿Qué debes hacer? Nada más enviar un correo a micanal5meconsiente@gmail.com con el subject "Llévame a ver League of Legends, Tío 5". Y si eres uno de los primeros, pues tendrás tu pase.

Publicidad

Eso sí, sólo te podremos dar el acceso al lugar donde se llevará a cabo esta final regional. El transporte y/o hospedaje que llegues a requerir para poder estar presente por tu cuenta. Lo sentimos mucho. Pero aún así, sabemos que estarás allí para apoyar a tu equipo favorito.