Knights of the Old Republic regresará en toda su gloria con este remake

Star Wars: Knights Of The Old Republic confirma su esperado remake para PC y PS5

facebook

twitter

whatsapp

Email

Knights Of The Old Republic, el videojuego más importante de Star Wars, regresará con un remake para PC y PS5

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El regreso de muchas franquicias había sido esperado, pero ninguna como el remake Star Wars: Knights Of The Old Republic, el mejor juego de esta saga y el que cambió muchas cosas dentro de la industria moderna del videojuego.

Aunque aún no tenemos una referencia de cómo será realmente el nuevo gameplay de Knights of the Old Republic, sí recibimos un pequeño trailer especial por parte de PlayStation, que nos mostró a un Revan como sith.

El primer título de KOTOR es la entrada al conocimiento de muchos de los grandes misterios de la fuerza, así como también a varios de los grandes siths y jedi que fundaron la Antigua República luego de la caída del Imperio Sith.

El remake nos traerá un juego moderno, con me´canicas y gráficas adaptadas a todas las tecnologías actuales, mismas que le darán una vida completamente diferente a todos estos personajes y que harán renacer a KOTOR como lo que fue en su tiempo.

Solo nos queda esperar por más noticias, para ver también a Bastila Shan, Carth Onasi, Darth Nihilus, Darth Traya, Darth Sion, Jolee Bindo y todos los grandes personajes que marcaron esa gran etapa de Star Wars luego de las películas.