Playstation

¿Tom Holland eres tú? Rejuvenecen a Peter Parker en Spider-Man para PS5 y desata memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios no pudieron ignorar el rejuvenecimiento del personaje y reaccionaron con divertidos memes

El amigable vecino Spider-Man y Tom Holland se convirtieron en tendencia por segundo día consecutivo, pero esta vez fue por culpa del juego Marvel's Spider-Man Remasterizado para PlayStation 5.

Insomniac Games y PlayStation revelaron los primeros avances de está versión remasterizada y aunque los gráficos mejoraron bastante, los usuarios no pudieron ignorar que la cara de Peter Parker es totalmente diferente a la que aparece en PS4.

Así es, en esta versión el evidente rejuvenecimiento del personaje desató memes y todo tipo de reacciones.

Algunos aplauden su nueva baby face porque se parece más al actual Spider-Man interpretado por Tom Holland:

Otros hasta lo compararon con el curioso caso de Benjamin Button.

Sin embargo, también tenemos a los inconformes que aseguran que el cambio es poco creíble porque en el juego, este superhéroe tiene 8 años salvando la ciudad y debería verse más traqueteado.

¿Crees que lo arruinaron?

¿Pero de dónde sacaron esa carita tan bonita? Resulta que el estudio reveló que aunque les gustó trabajar con John Bubniak en el juego original, eligieron a Ben Jordan como modelo para el rostro que aparece en la consola de PS5.

Pero además de que tenemos un Spider más modelo, también tenemos nuevos climas, mejoras en la estética de la ciudad, audio 3D y el codiciado traje de Andrew Garfield.

¿Te gustó el nuevo Spidey baby face o prefieres al chavorruco?