La película de Sonic no empezó bien y no es muy fiel a los juegos, pero adaptó bien al personaje demostrando que el gaming y el cine pueden llevarse bien. Por ello, decidimos listar juegos que nos gustaría ver bien adaptados a la pantalla grande para tener un éxito similar.

Paramount

Sonic: La Película 2 mostrará su primer adelanto durante los Game Awards 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además la producción reveló un nuevo poster de Sonic La Película 2

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La película de Sonic fue todo un éxito, a pesar de su inicial error de tener un diseño "realista" en vez de apegado al videojuego. Sin embargo, supieron corregir y ahora su segunda entrega nos emociona mucho y por fin veremos un adelanto en la gala de los Game Awards 2021.

Esta premiación se ha convertido en uno de los eventos digitales más importantes de cada año y con ella podemos premiar (a los amigos de Geoff Kingsley) a los desarrolladores que más aportaron a la industria del videojuego.

Será en este mismo evento donde se presente el tráiler oficial de Sonic: La Película 2, que ya nos introducirá al mundo del videojuego del erizo de SEGA, que en la primera película había llegado a la Tierra para desprenderse de este planeta lleno de aros.

Ahora también veremos a otros personajes de esta franquicia, como Tails y Knuckles, así como una nueva historia en un mundo que deja muchas más posibilidades para explorar a Sonic como personaje y darle más acción a cada escena.

Sonic: La Película 2 se estrenará el 8 de abril de 2022, buscando regresar de manera regular a los cines, tal como lo hizo su primera entrega, aunque eso dependerá de muchos más factores que solo sus buenos deseos.