Una opción divertida que está disponible en varias plataformas.

Pixel

Sir Lovelot: Un pequeño videojuego de plataforma que te robará el corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya terminamos este título y te contamos en esta reseña qué tal está.

Las historias de amor y de caballeros no han terminado, Sir Lovelot llega como un pequeño juego que te dará gran diversión.

Sir Lovelot es un pequeño caballero que está en una búsqueda para encontrar al amor de su vida, aunque para ello primero tendrá que probar las mieles de otros amores, muchos, de hecho, para encontrar a la princesa ideal, porque encontrar el amor no es tan fácil.

En cada nivel, nuestro valeroso protagonista debe pelear contra criaturas extrañas y recoger una flor para la conquista en turno.

Lo anterior es básicamente con lo que pasas de nivel, lo interesante es que el reto es hacerlo esto en menos de un minuto y medio; en realidad puedes tardarte todo lo que quieras, pero ese es el reto.

Los otros objetivos de cada nivel, que te darán más estatus como jugador, son la recolección de monedas, encontrar objetos ocultos y acabar con tus enemigos. Obviamente conforme avanzas, la exigencia va subiendo.

Pixel Games es un estudio de desarrollo independiente que tiene como sello recurrir a juegos de plataforma de pixel art clásico. Anteriormente lanzó Sigi - A Fart for Melusina, una entrega que también tiene por protagonista un caballero, aunque su estética es muy cercana a la de Mario Bros.

En esta ocasión se separaron de dicho estilo para tener una voz propia, que resultó en un agradable diseño de mundo y personajes repartidos en un total de 40 niveles.

Por todas sus características, es un juego ideal si buscas una opción que no te deje exhausto, por el tiempo que establece te incentiva a ser rápido, pero aun si no logras esto y te tomas tu tiempo (puedes morir infinitamente), de todos modos lo terminas en un par de horas, así que no es una cruzada que demanda mucho tiempo para ser terminada.

También resulta apto para toda la familia, pues los gamers más pequeños no batallarán con la jugabilidad que se reduce a dos comandos: disparar y saltar. Claro que no se reduce a eso la dificultad del juego, pero lo hace muy accesible a todo tipo de usuarios, tanto que hasta podrías poner a tus papás a jugar.

Sir Lovelot está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Playstation 5 y Steam desde el pasado 3 de marzo de 2021.

Como datos extra, la banda sonora estuvo a cargo de de Alexander Falinski (conocido por su talento en Cut the Rope, LightSlinger Heroes, Tap the Frog) y el juego, que no tiene diálogos, habla con fluidez 14 idiomas del amor: inglés, francés, holandés, alemán, español, portugués, italiano, ruso, polaco, turco, coreano, japonés, chino tradicional y luxemburgués (país donde tiene su sede el estudio que creó el juego).