Vida extra: A 10 años, el juego 'Scott Pilgrim Vs. The World' regresa a las consolas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este año podrás celebrar el décimo aniversario de este clásico de la mejor manera: jugándolo.

En 2010 fue el lanzamiento de Scott Pilgrim vs. The World: The Game para Xbox 360 y PS3, pero se eliminó de las tiendas digitales en 2014.

Los fans e incluso el creador del cómic habían pedido que esta pieza pudiera volver a jugarse y ya lo podremos hacer, ahora bajo el nombre de Scott Pilgrim vs.The World: The Game Complete Edition.

Ubisoft anunció que 10 años después de su lanzamiento, regresa el videojuego a finales del 2020 y esta nueva versión contará con el DLC del lanzamiento original.

Bryan Lee O'Malley, autor de la novela gráfica, explicó ( vía ) que hubo una "falla de comunicación" entre Ubisoft, Universal y él mismo. De hecho, no sabía que estaban trabajando en un relanzamiento.

"Hasta donde yo sé, estará en todas las consolas principales. Creo que se producirá un lanzamiento físico de algún tipo, pero aún se están finalizando los acuerdos", comentó O'Malley,

Bryan añadió que tiene poca participación en este proceso y que ni ahora, ni antes, lucró con este juego, "pero quizás si soy bueno me den algunos códigos de descarga", bromeó.