Rewind Hispano 2021: Ibai, Arigameplays, Messi, Fernanfloo recopilan lo mejor del año en YouTube

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Rewind Hispano 2021 recopiló lo mejor de todo lo que hizo historia en el Internet de habla hispana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de los problemas que se tuvieron para su producción, el Rewind Hispano 2021 finalmente sucedió y nos trajo un recuento de lo que más marcó el Internet en habla hispana, que cada vez crece más, dominando gran parte de las tendencias digitales.

Dentro del video, podemos ver a las grandes figuras de Twitch, Facebook y demás redes, en las que entraron varios streamers y celebridades latinoamericanas, como Arigameplays, JuanSGuarnizo, la leyenda Fernanfloo, Komanche, Coscu, el Kun Agüero, incluso Lionel Andrés Messi y muchos más.

Así como a los grandes nombres de España, en donde se realiza esta producción de manera anual, como Ibai, TheGrefg, Auronplay, Mr Jagger, Rubius y muchos otros, que dominaron sin ninguna duda los charts de popularidad y audiencia a lo largo de todo el año.

Con este nuevo video, AlecMolón, el productor y creador de este concepto, recaudó fondos junto con otros streamers para solventar una producción de este calibre, que se desprende del Rewind oficial de YouTube, que no se realizará más por decisión de Google.

Asimismo, se creía que no habría de nuevos Rewind Hispanos, pero finalmente logró suceder con el apoyo de muchísimos creadores, que por igual salen dentro del video.