La SPVM de Canadá

Twitter Police Montréal @SPVM

Reportan supuesta toma de rehenes en la oficina de Ubisoft en Montreal

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director narrativo de 'Assassin's Creed Valhalla' escribió en su Twitter que están bien.

Hay movimiento en el bulevar Saint-Laurent en la ciudad de Montreal, Canadá, pues al parecer un grupo de sospechosos hizo una toma de rehenes en las oficinas de Ubisoft, la compañía de videojuegos.

Una imagen en helicóptero mostró a varios empleados en la azotea del edificio, con la puerta bloqueada.

Aún no se sabe cuántos sospechosos hay, pero los medios locales dieron informes de que ya hubo una supuesta demanda de rescate, aunque sin confirmar la información de las autoridades.

A las 2:13 PM de este viernes 13 de noviembre, el Twitter de PM BReaking News publicó que "la policía de Montreal emitió un comunicado: 'Se enviaron agentes al lugar después de una llamada al 911. Especializado #SPVM los oficiales están en el lugar inspeccionando las instalaciones. No se han reportado heridos'".

Arribando a dicho lugar ambulancias, vehículos blindados y decenas de oficiales. En el mismo tuit se lee que "no está claro en este momento si los informes sobre una situación de rehenes son ciertos".

Derby McDevitt, el director narrativo de Assassin's Creed Valhalla , escribió en su cuenta de Twitter que la situación es en el edificio de al lado. Qui´zás los trabajadores de la empresa se subieron al techo por cuestión de seguridad.

Horas más tarde la policía reportó que no identificó a los supuestos captores y que se encuentran evacuando el edificio.

Ubisoft Montreal tiene una planta laboral de casi 4,000 personas, según RT , aunque actualmente la mayoría está trabajando desde casa por la pandemia. Esta subsidiaria de la compañía francesa, fundada en 1997, es la creadora de juegos como Prince of Persia: The Sands of Time' la saga Assassin's Creed, Far Cry y Watch Dogs.

(Seguimos informando)