Remake de la trilogía original de GTA revela su fecha de lanzamiento y tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

La trilogía original de GTA llegará a las nuevas generaciones con un remake

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El remake de la trilogía original de GTA llegará a las nuevas generaciones con todas las nuevas tecnologías de videojuegos y ahora por fin se nos reveló la fecha de estreno de todas estas junto a un tráiler impresionante.

Esta nueva trilogía del videojuego no cambiará absolutamente nada de ellos. GTA San Andreas, GTA Vice City y GTA III serán exactamente el mismo juego, solo con un cambio en gráficos con motores gráficos actuales.

En el tráiler podemos ver un pequeño adelanto de cómo será la nueva visibilidad de estos tres juegos con ajustes en sus sombras e iluminaciones, así como texturas mucho más avanzadas y definidas.

La fecha de lanzamiento será el 7 de diciembre de 2021 y tendrá un costo de 60 dólares la colección entera y no cada uno, como se llegó a rumorar antes de que se diera este anuncio. Estará disponible en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Por supuesto, no puedes esperar que estos estén a la altura del detalle y nivel gráfico de títulos actuales como Shadow of the Tomb Raider, Cyberpunk 2077 o Assassin's Creed, pues tienen más de 15 años de haberse hecho.

Rehacer por completo estos con un nuevo motor gráfico habría sido una tarea mucho más complicada para Rockstar Games y pues decidieron mejor darnos Ray Tracing en texturas de principios del Siglo XX.

Esta será tu oportunidad de volverte a pasar cada uno de estos juegos pero ahora con una nueva imagen y guardando tu avance y tus logros en una nueva consola. Como tener otra vez 15 años, pero con dolores de espalda y problemas de sueño.