@bella.poarch

¿Quién es Bella Poarch? La tiktoker que está desbancando a Belle Delphine con sus récords

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce a la mujer detrás de las muecas adorables que rompió un récord y estuvo en medio de una polémica por sus tatuajes.

Hay una nueva influencer que la está rompiendo en TikTok y se llama Bella Poarch . Hay quienes ya la llaman "la reina" de esta plataforma sin que supuestamente "haga casi nada".

¿De qué son sus videos? Básicamente se graba interpretando canciones, utilizando la función de sincronización de labios. Su video más viral es en el que usó el mashup "Upside Down" de JVKE.

Después repitió el éxito con el tema "Soph Aspin Send", de Millie B. Con este video consiguió 346 millones de reproducciones y rompió un récord en TikTok.

Poarch tiene 19 años, es una estadounidense que vive en Hawái, aunque es de origen filipino, y sirvió en la Marina de Estados Unidos.

Algunas cosas que sabemos de ella por lo que ha compartido en sus publicaciones es que le gusta el arte, los viajes, la música, el anime (inncluso ha hecho cosplay) y los videojuegos. También comentó que sufre trastorno depresivo grave y trastorno de estrés postraumático.

Otro rasgo que la distingue son sus tatuajes. De hecho estuvo en medio de una polémica hace poco por uno de ellos, ya que tiene un diseño que se parece al Rising Sun (sol naciente) que es ofensivo para muchos coreanos por ser un símbolo del militarismo japonés y del dominio colonial.

Tras la polémica, se disculpó por no conocer el antecedente de este diseño y comentó iba a taparse el tatuaje.

Además de TikTok , Bella tiene redes en Instagram , Twitter , YouTube y Twitch , aunque en los últimos dos no tiene contenido.