Puma lanza colección de Rugrats

Nickelodeon/Puma

Puma lanza nueva colección de ‘Rugrats’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La colección incluye tenis, camisetas, sudaderas y bermudas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Rugrats’ sin duda es una de las series más populares de la década de años noventa y aunque aún no se estrene su reboot animado en 3D en Paramount +, la mañana de este 9 de julio se ha hecho tendencia la colección que lanzará Puma inspirada en los personajes de esta ficción.

¿Qué tendrá la colección de Rugrats con Puma?

Para celebrar los 30 años del comienzo de ‘Rugrats’, la marca alemana lanzó una colección que cuenta con siete piezas que contienen algunos elementos de los protagonistas, como Tommy, Carlitos y Angélica.

Los modelos están disponibles para niños, pequeños, adolescentes y adultos, con un rango de precio de 1249 pesos, para los tenis más pequeños, a los 1749 para el calzado más grande.

La colección también incluye algunas prendas como bermudas, sudaderas y playeras de manga larga. Todas las piezas son de colores brillantes e inspiradas en la caricatura, incluso algunos contienen un estampado con los personajes,

La colección salió a la venta el 1 de julio en México, así que aún hay algunas piezas disponibles en el sitio oficial y en los distribuidores oficiales como Dportenis, Dpstreet, Innvictus y Tenix.