Jack Black ya subió un video jugando a YouTube

El estelar de Escuela de Rock y miembro de Tenacious D es un gamer como nosotros

logo

Si conoces al actor estadounidense Jack Black seguro sabes que es un geek muy partícular. El actor de películas como Escuela de Rock no sólo ama jugar, sino que incluso ha participado en videojuegos como Brütal Legend. Bueno, pues ahora se ha sumado a la tendencia de subir videos con gameplay a YouTube.

Apenas hace unos días anunció que tomaría este camino y, en menos de dos semanas, reunió más de dos millones de suscriptores. Finalmente ha subido su primer video, en el cual se va muy a la vieja escuela: se pone a jugar pinball.

Publicidad

En la ciudad de Las Vegas existe un museo conocido como el Salón de la Fama del Pinball. ¿Esto existe? Pues básicamente es el esfuerzo de un grupo de aficionados para preservar las mejores máquinas de pinball que se han hecho. Algunas realmente raras.

Jack Black inició muy en el origen del gaming. O bueno, así podríamos considerar a los pinball. ¿Lo veremos jugar juegos de arcade como Street Fighter II? ¿Nos deleitará con una sesión de Brütal Legend? Ya veremo qué más nos deja ver este peculiar actor.

Publicidad