HyperX Fury DDR4 RGB

HyperX Fury DDR4

¡Probamos las RAM HyperX Fury DDR4 RGB!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sí, nos clavamos en un fundamento de la PC Master Race

Para muchos gamers el juego en PC es el hábitat máximo. No sólo por las posibilidades técnicas que puede ofrecer en gráficos y rendimiento, sino en la alta posibilidad de personalización que tiene. No por nada se llegan a considerar la raza maestra. Bueno, pues para este grupo de jugadores una de las funcionalidades clave es la memoria RAM.

Pudimos probar el modelo HyperX Fury DDR4 RGB. Son, básicamente, memorias con la capacidad de encender en RGB, de manera que puedan encajar con tus deseos de tener tu gabinete iluminado. ¿Están a la altura de lo que un jugador exigente puede pedir? Te contamos.

Lo primero que podemos decir es que necesitas tener un equipo plenamente funcional en cuanto a iluminación RGB de sus componentes para poder sacarle todo el provecho. Si lo que deseas es empezar a construir tu PC de juego con base en lo que ya tienes, puede que esta función no sea muy sobresaliente por ahora. Probamos las memorias en una máquina Asus b150-c y lo único que logramos es que prendieran en rojo. Incluso la misma fabricante nos señaló que era una cuestión de compatibilidad, así que te proponemos buscar información al respecto previamente.

En cuanto a rendimiento es excelente. Si no eres un usuario exigente o experimentas con tu máquina, es difícil que lo notes. Pero algunas tareas como la descompresión de ZIP o cálculos en software como el SPSS se reducen en tiempo aunque sea unos cuantos segundos. Seamos francos: el objetivo principal es su uso en gaming y, con esto en mente, los alcances que podrás tener en rendimiento son interesantes.

Las memorias también cumplen bastante bien para cuestiones de overclocking, pues alcanzan una alta frecuencia. Lo cual nos puede indicar un buen punto de partida para construir tu propia PC de juego. Siempre en mente que, a su alrededor, el resto de los componentes deben ser compatibles con la iluminación RGB.

Otro detalle que estas memorias tienen es que son fáciles de instalar y, además de intuitiva, la instalación tiene una guía sencilla. Por lo tanto, no necesitas ser un especialista en estas lides para poder aprovechar sus posibilidades.

Si estás listo para construir una PC de juego iluminada, estas memorias son un fundamento alrededor de las cuales empezar. Si no o no estás seguro si la que tienes es compatible, es muy factible que las versiones regulares de esta memoria te sean funcionales. ¿Estás preparado para ser parte de la raza maestra?