Resident Evil

Capcom

Podríamos conocer Resident Evil 8 muy pronto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Justo cuando acabamos de recibir el Remake de la tercera entrega

Resident Evil es una serie de videojuegos que ha ganado un renacer en los últimos tiempos. La séptima entrega fue exitosa, al tiempo que se dieron dos remakes bien realizados . Por ello, al parecer, la mesa está servida para una octava parte que podría darse a conocer próximamente.

AestheticGamer, una fuente reconocida en redes sociales por las filtraciones que ha revelado, señaló que estuvo preparándose el anuncio oficial de Resident Evil 8 para la convención E3. Sin embargo, al cancelarse la misma por la contingencia de coronavirus, será revelada este mes y lanzada para 2021.

La fuente también comentó que esta entrega podría enfadar a muchos fans puristas por desviarse de los atributos regulares de la franquicia. Por lo mismo, más que ser una enttrega de la serie regular, iba a ser una secuela de la sub serie Revelations.

Naturalmente sólo queda esperar para descubrir si estas versiones son ciertas. Por ahora Resident Evil 3 Remake está funcionando tanto en crítica como en fandom, aunque con bemoles debido principalmente a su duración.

¿Realmente urge una nueva entrega de la saga con los remakes aún frescos? Cuéntanos en las redes de El 5 .